Zuleyka Rivera, la nueva amiga de David Bisbal

bisbal-amiga Aunque el cantante ha desmentido que tengan ninguna relación sentimental, la verdad es que David Bisbal y Zuleyka Rivera no se molestan en esconder lo bien que se lo pasan juntos. Estos días se les ha visto en la playa de Miami pasando el día.
Zuleyka es una bella modelo de Puerto Rico, que fue Miss Universo 2006. Madre de un niño, fruto de su relación con el jugador de la NBA José Juan Barea, comparte el hecho de tener un hijo con Bisbal, algo que sin duda les va a unir.

Las fotos aparecidas en los últimos días demuestran que los rumores sobre una relación sentimental entre Zuleyka Rivera y David Bisbal pueden estar muy bien fundados, ya que el cantante y la modelo se mostraron muy sonrientes y felices mientras paseaban por la playa y montaban en una moto acuática. Al menos, la complicidad entre ellos se da por hecha viendo como se comportan.
David Bisbal acaba de cumplir 34 años, aniversario que celebró con su hija Ella. De su fiesta, él mismo colgó imágenes en Internet que mostraban su celebración con amigos. Hace tan sólo unos meses que rompió su relación con la modelo Raquel Jiménez, y ahora afirma estar centrado en la preparación y lanzamiento de su próximo disco, aunque todo parece apuntar a que la relación entre él y Zuleyka puede ser algo más que una amistad. Sin duda, lo comprobaremos en poco tiempo.

Fuente imagen: Libertad digital

Escrito por M Dolors Sesplugues el 10 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario