TOP BRONCAS: La Veneno se pelea con el macarra de su novio y enseña todo el culo en directo. ¡Qué grande!

la venenoLa Veneno, digoooooooooooo, es una auténtica y verdadera starlette de la esquina (que no parisina) que te hace un completo por 50 euros. No sabes la pelea de rajarse la cara que tuvo con su exnovio el italiano más chungo que ha dado Italia… La cosa fue espectacular, ¡qué hartón de reir! Deja a la veneno que te hinca el aguijón y te deja la picha inutilizada… ¡Avisado quedas!

La Veneno más venenosa es una callejera de cuidado, una auténtica navajera que riéte tú de ‘Yo soy la Juani’. Esa peli tenía que haber sido protogonizada por Christi, la Veneno y tendría que haberse llamado ‘Yo soy la Vene’ y las taquillas se hunden con todo el gentío comprando entradas…

Este vídeo que te mostramos, es un espectáculo dantesco que ofreció el travesti más barato del planeta en Telecinco hablando de los malos tratos que le propinó Andrea, su chulo italiano. Que parece ser que le dió hostias hasta en las pestañas…

La Veneno es muy grande… que cómo ella dice… ¡Oye, que yo pego un taconazo y me llueven los MINOLLES (que no millones)! ¡Y tanto que si, Vene… vente pa mi pueblo que te hacemos un monumento en tanga y con un pezón fuera para que lo chupen los perros…

Si quieres ver éste vídeo de total escándalo pasa a la siguiente página…

La que se arma cuando la Veneno abre esos labios de colchoneta de playa del todo a 100… ¡menuda pelorra!

Si quieres ver estos alucinantes vídeos, pincha aquí, criatura… Mmmmm… I love travestis baratos…

Escrito por admin el 3 mayo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario