TOP BORRACHAS: ¡Vídeo de María Patiño tan borracha que no se aguanta ni los pedos!

maria patiño

Flipa con la pedazo caraja que se ha agarrado la Patiño. Una reportera le hace una entrevista en plena calle y a la Pati le tiembla hasta el chichi de lo ciega que va… No puede articular nada con sentido y se le escapa una risilla de guantazo… ¡Ay , Patiño, cómo te gusta un gintonic, bandida! No te lo pierdas, criatrura…

Hemos empezado una impagable sesión de vídeos de borrachas para que os jartéis de reiros de las más fashion, las más cool, las más pijas y las más megaguays del panorama… a las que les gusta empinar el codo hasta perder el conocimiento y caerse de culo.

Nuestro TOP BORRACHAS dedicado a los momentos más alcohólicos perdidos de las famosas faranduleras continúa con la criticona mayor de Radio Patio, que cada vez que habla y se altera, se le pone la vena del cuello que aquello parece una manguera… Cuidado con la leona que es muy peligrosa.

En este vídeo apoteósico que os mostramos a continuación, veréis a la Patiño con una curda de miedo acompañada por el Conde Lecquio en una Feria de Abril… se habrían puestos de fino hasta las trancas…

A esto que se le acerca una reportera muy dicharachera y le pregunta unas cuestiones: La Pati hace el ridículo, ¡Y de qué manera… no puede ni hablar y se le escapa la risa.

Esta tan floja que no me extrañaría que se hubiera dejado el chichi en el taburete de la taberna…

En serio, no os lo perdáis porque esta es una de estas cosas que se enseñan a los nietos…

Para ver el vídeo pasa a la siguiente página… ¡Arriba la alcohólica de la Patiño!

Flipa con la caraja de la Patiño en el blog de nuestro amigo KITT:

Pincha aquí para ver el vídeo…

Seguro que ahora ves a la Pati con otros ojos…

¡Qué viciosilla, la condenada!

Escrito por Jesus del Pozo el 29 mayo, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario