Telecinco publica en su web una frase racista y homófoba

Telecinco publicó en su web una pregunta racista, homófoba y anti-catalana (“¿Qué preferirías, un hijo homosexual, negro o catalán?”) de un usuario desconocido. Tras las críticas de la gente, han decidido borrarla y considerarla un error humano.

¿Pensáis que Telecinco está en la cuerda floja o, por el contrario, este tipo de actos son los que llaman más la atención de los espectadores?

La pregunta procedió de un usuario anónimo que escribió en la web de Telecinco y se dirigía a un concursante del programa Mujeres, hombres y viceversa, José Luis, quien protagonizaba  un encuentro y los administradores no lo borraron, sino que lo aceptaron.

Los administradores deberían haberlo borrado debido a ser una afirmación improcedente e inadecuada.

Telecinco publicó en su web “Se trata de una pregunta desafortunada que no debería haber sido aceptada por los administradores de la web, cualquier afirmación de este tipo, contra estos u otros colectivos, no es aceptable”. Esta afirmación iba dirigida a la población en general y pretendían pedir disculpas.

En los últimos meses, Telecinco está llamando la atención del público, como cualquier programa de televisión querría, pero ¿hasta qué punto es bueno llamar la atención de la gente a ese precio?

Imagen: downcargas

Escrito por Sara Sanchez el 20 octubre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Maria | 24 de octubre de 2011 | 1:40 pm

DE TELE-CONTAINER TODO ES POSIBLE

Déjanos tu comentario