‘paulina rubio’

Ana Rosa Quintana demanda a Paulina Rubio

paulinaAna Rosa Quintana y Paulina Rubio no se mueven en el mismo círculo pero parece ser que algún malentendido han tenido para estar en mitad de abogados. Ana Rosa pide a Paulina 45.000 euros.

 

 

Sigue leyendo…

Escrito por Sara Sanchez el 19 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

Paulina Rubio debe dinero a la comunidad de vecinos

paulina-rubio Parece que Paulina Rubio no puede apartar la polémica de su vida. Aunque últimamente es noticia por sus problemas en el proceso de divorcio de Colate Vallejo-Nágera, ahora la cantante mexicana está enfrentada a sus vecinos de Miami.

Los vecinos del edificio donde tiene su apartamento Paulina Rubio han insistido en que la cantante lleva nada menos que un año y medio sin pagar su cuota de la comunidad de vecinos, por lo que piden que se la eche.
Sigue leyendo…

Escrito por M Dolors Sesplugues el 17 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

DESNUDOS DE FAMOSAS

 

ESPECIAL JENNIFER ANISTON

 

¿Está Paulina Rubio embarazada?

paulinaDespués de la ruptura de Paulina Rubio y Collate, muchos han sido los pretendientes de la cantante. Sin embargo, el chico que ha conseguido cautivarle el corazón ha sido Gerardo Bazúa. Éste sería el padre del bebé que está esperando.

 

 

Sigue leyendo…

Escrito por Sara Sanchez el 29 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

Colate desmiente los rumores de maltrato

ppHace tiempo que no se sabía anda de la ex pareja formada hace algunos meses por Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, Colate. Lo cierto es que cuando empezaron los rumores de dificultades a la hora de llegar a un acuerdo en cuanto a su divorcio, lo primero que pensé (y si mal no recuerdo, lo compartí con todos vosotros) es que no me olía muy bien el asunto y que en tema de separaciones las celebrities solían ganar a los anónimos en cuestiones de litigios y problemas con los términos y los acuerdos, muchas veces dadas por las cantidades de las que estamos hablando en su caso.

Pues bien, ahora hay informaicones que complican más todo el asunto, si no estaba bastante complicada ya la cosa.

Sigue leyendo…

Escrito por Patricia Meijide el 2 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , bombazos

Paulina Rubio se lía con un cantante de La Voz México

paulina-amor Parece que el divorcio les está sentando bien a Colate y Paulina Rubio. Hace pocas semanas, saltó a los medios de comunicación que él esta enamorado de una joven de 22 años llamada Alegría Bercasa, modelo y de familia adinerada. Y, ahora, Paulina también ocupa los titulares.
La cantante ha decidido dar una oportunidad al amor y se puede decir que le ha salido bien. Según informaciones de la prensa de su país, Paulina Rubio se ha llevado más que un suculento contrato y sueldo de su participación en la versión mexicana del famoso programa La Voz.
Sigue leyendo…

Escrito por M Dolors Sesplugues el 22 abril, 2013 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , bombazos, opinion

TODO SOBRE LADY GAGA

 

DESCUIDOS DE FAMOSAS

 

Paulina Rubio tiene una hermana por parte de padre

paulina-hermana Paulina Rubio no deja de generar noticias para la prensa rosa. A sus continuas peleas con su ex marido Colate Vallejo Nágera por la custodia de su hijo, ahora hay que sumar un rumor que se lanzó hace pocos días en Telecinco.
El conocido periodista Gustavo González afirmó que la cantante mexicana tiene una hermana secreta, fruto de una relación extramatrimonial de su padre cuando aun estaba casado.
Sigue leyendo…

Escrito por M Dolors Sesplugues el 5 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Paulina Rubio y Colate, en los tribunales

Era una de las parejas del momento, la  más modélica, la más enamorada, la más fashion, la más glam…pero poco a poco, y después e una ruptura que no sorprendió a mucho ya que eran constante lso rumores de crisis entre ellos, parece que la apacible y cabal separación de Paulina RubioNicolás Vallejo-Nájera, Colate, ha llegado a su fin.

Ahora los dos se verán en los tribunales, aunque los motivos no son, quizás, los que todos podríamos suponer.

Sigue leyendo…

Escrito por Patricia Meijide el 10 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , bombazos

La caída de Paulina Rubio

paulina rubioLa cantante, Paulina Rubio, ha sufrido un gran bochorno cuando, en mitad de una canción, subida al escenario, se desploma como quien no quiere la cosa. Miles de fans muy preocupados por su pérdida de conocimiento. Te lo contamos.

Sigue leyendo…

Escrito por Sara Sanchez el 3 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , bombazos

El nuevo novio de Paulina Rubio

paulina rubioLa más fashion de las cantantes, Paulina Rubio, ya tiene nuevo novio y es que la chica dorada no aguantaba más sin pareja, desde su ruptura con Colate, hacía cinco meses. Un empresario de California ha conquistado el corazón de la cantante.

 

 

 

Sigue leyendo…

Escrito por Sara Sanchez el 11 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , bombazos

“Paulina Rubio es una diva caprichosa”

Tras los rumores, la confirmación oficiosa de su separación y la oficial previa exclusiva por parte de uno de los protagonistas, tenemos el siguiente asalto del combate mediático entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Náreja, alias Colate.

Ahora sabemos que los amigos del empresario español no tienen muy buena concepción de la todavía mujer de su ‘colega’.

Sigue leyendo…

Escrito por Patricia Meijide el 12 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , bombazos