‘maria patino’

Vídeo Remember: María Patiño pillada Mega Borracha en la Feria de Abril ¡Ole tú!

Ole tú, Ole tú… ¡Flamencona!

En este Vídeo Remember os recordamos LO FUERTE que fue cuando pillaron a María Patiño borracha no, lo siguiente, que no podía ni hablar y se le escapaban los peos a borbotones… Porque en TodoCorazón perdonamos pero no olvidamos…

El pedal de la Pestiño en la Feria de Abril fue de quitarse el sombrero cordobés y dar cuatro volteretas montados en un caballo percherón con siete palmeros, un coro rociero y una cantaora gritándole a la Virgen de la Chancleta. ¡Viva, María! ¡TAS PUESTO FINITA DE CÓRDOBA! Sigue leyendo…

María Patiño junto a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa ha fichado a María Patiño para que sea su colaboradora en Gran Hermano 12+1. No es la primera vez que trabajan juntas ya que compartieron años de trabajo en el programa Sabor a ti de Antena 3.

Sigue leyendo…

Escrito por Sara Sanchez el 14 enero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

DESNUDOS DE FAMOSAS

 

ESPECIAL JENNIFER ANISTON

 

TOP BORRACHAS: ¡Vídeo de María Patiño tan borracha que no se aguanta ni los pedos!

maria patiño

Flipa con la pedazo caraja que se ha agarrado la Patiño. Una reportera le hace una entrevista en plena calle y a la Pati le tiembla hasta el chichi de lo ciega que va… No puede articular nada con sentido y se le escapa una risilla de guantazo… ¡Ay , Patiño, cómo te gusta un gintonic, bandida! No te lo pierdas, criatrura…

Sigue leyendo…

Escrito por Jesus del Pozo el 29 mayo, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Las cogorzas más famosas. ¡Las celebrities se amorran a la botella!

Borracheras célebresFama, drogas y alcohol, tres factores que normalmente van unidos. Hemos hecho una recopilación de vídeos en los que las celebrities nos enseñan su lado más decadente. Sigue leyendo…

María Patiño confiesa, entre lloros, que fue anoréxica perdida

Maria PatiñoPobre Patiño… y es que aunque tengas una vena del tamaño de Salamanca en el cuello que asusta a todos los invitados del corazón, todos tenemos nuestro punto flaco. Y flaca se quedó María cuando confesó entre sollozos que ella también padeció anorexia. Sigue leyendo…

Escrito por admin el 25 mayo, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , Noticias