‘britney spears’

Los polémicos abdominales de Britney Spears

bpoHace un par de días estaba haciendo zapping y me encontré con la retransmisión de la nueva temporada de Tu cara me suena en la que actuaba la cantante española Melody imitando a Gwen Stefani de No Dobut.

Con un corpiño que dejaba al descubierto su tonoficado abdomen pensaba ‘ahí está la barriguita que siempre he querido tener y no tengo…’.

Eso mismo ha debido de pensar la cantante americana Britney Spears (o algo parecido, ya que dudo que la Brit vea la tele española y no dudo que no tenga ni la más remota idea de quién es Melody) y se ha puesto manos a la obra para tener unos abdominales de infarto para así lucirlos en su espesctáculo-residencia en Las Vegas.

Sigue leyendo…

Escrito por Patricia Meijide el 4 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Britney Spears, con espectáculo propio en Las Vegas

bpComo ya  lo había hecho antes la gran Celine Dion, Britney Spears cuenta a partir de ahora y hasta dentro de dos años con un espectáculo permanente en la ciudad de Las Vegas. Las comparaciones son odiosas pero, ¿emulará en éxito a las actuaciones de la canadiense?

Es muy pronto aún para saber si las cifras podrán ser comparables o si esta permanencia en Las Vegas será el punto de inflexión que catapulte la carrera de Britney a las cotas de popularidad y ventas a las que estaba acostumbrada antaño. Lo que sí sabemos es que ya ha comenzado con polémica.

Y esta polémica se centra un poco en las críticas más frecuentes vertidas contra la artista: el uso excesivo del playback en sus actuaciones.

Sigue leyendo…

Escrito por Patricia Meijide el 1 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , bombazos

DESNUDOS DE FAMOSAS

 

ESPECIAL JENNIFER ANISTON

 

¿Britney Spears hace playback en sus conciertos?

britney spearsNo es la primera vez que los medios afirman que una cantante hace play back en sus conciertos. Esta vez, hablamos de Britney Spears quien podría no cantar en directo en sus conciertos.

 

 

Sigue leyendo…

Escrito por Sara Sanchez el 23 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , Noticias

Britney Spears se gasta millones en comida rápida

britney spearsLa cantante Britney Spears es una amante de la comida rápida y, esta semana, se ha gastado nada más y nada menos que 6,5 millones en comida rápida. Sin duda, la cantante pop está forrada y no sabe dónde gastar su dinero.

 

 

Sigue leyendo…

Escrito por Sara Sanchez el 16 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , bombazos

Britney Spears echa de menos a Michael Jackson

britneyLa cantante Britney Spears ha tenido un día melancólico y, parece ser que le ha dado por acordarse de Michael Jackson; al menos, es lo que ha afirmado desde su Twitter.

 

 

 

Sigue leyendo…

Escrito por Sara Sanchez el 26 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , bombazos

TODO SOBRE LADY GAGA

 

DESCUIDOS DE FAMOSAS

 

Romance entre Britney Spears y David Lucado

britney_davidBritney Spears rompió con Jason Trawick hace unos meses, y ya se ha buscado sustituto. La cantante está saliendo con David Lucado y podría ser el definitivo.

 

 

Sigue leyendo…

Escrito por Sara Sanchez el 21 marzo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , bombazos

Britney Spears y Las Vegas, el tira y afloja

bpLa relación, pública por lo menos, de Britney Spears con la ciudad del pecado de Estados Unidos, o lo que es lo mismo, con Las Vegas, comienza cuando la artistas siendo aún una primaveras decide casarse con uno de sus mejores amigos en un arrebato de locura y desfase.

Después de una boda fugaz y un divorcio más rápido aún, la joven cantante quiere volver a esta ciudad para protagonizar su propio espectáculo permanente, al más puro estilo Celine Dion.

Sin embargo, las cosas no le están siendo muy fáciles a la princesa del pop.

Sigue leyendo…

Escrito por Patricia Meijide el 6 marzo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Britney Spears quiere volver a ser madre de nuevo… ¡de su ex!

bpoLa vida de Britney Spears parece que ha vuelto a su cauce normal. Tiene una estabilidad familiar que se rompió cuando la joven artista sufrió un brote psicótico que la tuvo varios meses en tratamiento y durante mucho tiempo bajo la tutela de su padre (a pesar de que ella supera ampliamente la mayoría de edad) y su carrera ha vuelto a ser la que era, recuperando el trono perdido de princesa del pop.

Aunque, como comentamos, su vida familiar es estable y equilibrada no es todo de color de rosa. Acaba de romper su compromiso con su pareja actual y el corazón de Brit vuelve a estar libre.

Sigue leyendo…

Escrito por Patricia Meijide el 13 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , bombazos

Britney Spears y Justin Timberlake, de nuevo a la gresca

bpoLa que otrora fuera la pareja de ídolos adolescentes más seria y respetada ahora parece estar sumida en una nueva batalla (que no con armas ni legal, pero si dialéctica que seguro dará mucho que hablar) que nos devuelve a la mente imágenes de Britney Spears muy poco recomendables.

Ella y su ex por excelencia, el también cantante Justin Timberlake, están otra vez en el ojo del hurarcán por unas presuntas declaraciones que el cantante hizo a mitad de una actuación musical en el que se nota que, como dice el refranero popular…’donde hubo fuego, quedan rescoldos’.

 

Sigue leyendo…

Escrito por Patricia Meijide el 11 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Noticias

¿Volverá Britney Spears a las adicciones?

britney spearsTodos conocemos los problemas pasados de Britney, alimenticios y adictivos. Ahora, tras una ruptura con su novio, y una oferta de trabajo en Las Vegas, que no podrá rechazar, podría volver a sus anteriores problemas. La familia está muy preocupada.

 

 

Sigue leyendo…

Escrito por Sara Sanchez el 27 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias