Se filtran fotos del móvil de Mila Kunis

Primero fue Scarlett Johansson quien perdió su móvil esta semana y ahora es Mila Kunis quien se lleva el título de “celebridad del día que perdió su móvil”. Como no podía ser de otra manera, el móvil de Mila contenía algunas fotografías delicadas que han sido ya filtradas al internet.

En total han sido 4 las fotografías filtradas, dos de Justin Timberlake, una de Mila y otra de un hombre desconocido.

En lo que respecta a las fotografías de Justin,  en una de ellas se encuentra sin camiseta tumbado en una cama y en la otra tiene bragas rosadas en su cabeza a modo de broma.

En cuanto a la foto de Mila, afortunadamente no es nada explícito. En la foto de la actriz se encuentra inmersa en una bañera donde únicamente le vemos el rostro.

La foto del hombre resulta curiosa pues parece ser que se trata de una fotografía bastante explícita.

La lección de todo esto es; celebridades por favor dejen de sacar fotografías íntimas con sus móviles u si lo van a hacer súbanlas a un servicio de almacenamiento online discreto. Si es que no saben que SIEMPRE terminan perdiendo sus móviles?

A lo largo de los últimos años las celebridades cuyos móviles u cuentas han sido hackeadas para encontrar fotografías privadas han sido; Blake Lively, Ke$ha, Christina Aguilera, Rihanna, Vanessa Hudgens, Paris Hilton, Scarlett Johansson y Mila Kunis.

Seguramente habrá más y habré perdido la cuenta ya. Esperamos comentarios de Mila respecto a la situación.

Imagen: The Marquee Blog

Escrito por Jose Azambuya el 15 septiembre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , bombazos

Pepe Manuel | 16 de septiembre de 2011 | 10:33 pm

Esto o traducido con el Google o lo ha escrito un mono, no se entiende nada.

Y las fotos?

Déjanos tu comentario