Ricky Martin desnudo: ¡Rickísimo enseñando hasta el apellido!

Ricky Martin desnudo: ¡Rickísimo enseñando hasta el apellido!Fotos robadas de Ricky Martin enseñando el cuerpo serrano. El cantante se desata y se entrega a una sesión de deporte en el balcón mientras toma el sol. Pero qué posturitas más raras… de rodillas, a cuatro patas… si parece la Catwoman haciendo equilibrios…

Pero Ricky, critarura… mira que sois raras las estrellas. Me parece muy bien que conserves tu bronceado caribeño y te salgas a tu terracita con un microgayumbo, pero qué poses más raras… ¿Estabas ensayando la coreografía de tu próximo concierto? ¿Te dedicas ahora a la gimnasia rítmica? ¿Intentando levantar la pierna hasta la cabeza como una musculoca Norma Duval? ¿Es que ahora quieres ser vedette de revista?

cenpie

Ay, Ricardillo…

Y ese Ricky tirado por el suelo con el culo en pompa… Y esa pose queriéndose poner morena la cara anterior de los brazos. Qué cosas más raras haces.

Las instantáneas robadas, que aparecieron en Aquí Hay Tomate esta semana, han salido del diario The Sun. Maldita la gracia que le ha tenido que hacer a Ricky… Pero bueno, al menos este no es como la Obregon que tiene que ir metiendo tripa para sus posados bikineros…

¡No te pierdas la galería de fotos!

Escrito por admin el 12 marzo, 2007 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , Noticias

marta | 12 de marzo de 2007 | 2:40 pm

QUé noticia tan lamentablemente redactada y pretendidamente graciosa. Los redactores dais bastante pena, da la sensación de que os dedicáis a esto porque no os cogen ni para fregar.

Vengadora nata | 15 de marzo de 2007 | 7:04 pm

A mi me parece muy gracioso, la gente esta amargada, parece, que se meta a una pagina de fisica cuantica la pobre marta

Juan | 23 de julio de 2012 | 9:15 pm

Ricky te amo eres mi idolo.venezuela

Déjanos tu comentario