¡Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres!

¡Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres!

Hoy estamos de enhorabuena, y es que acaba de llegar al mundo alguien que llevábamos esperando ya hace mucho tiempo: ¡el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem ya ha nacido!

La pareja de actores española más famosa del momento acaba de conseguir la paternidad después que la actriz fuera ingresada al hospital Cedars Sinai, un centro ubicado en el barrio de Beverly Hills de Los Ángeles, el mismo sitio donde también dio a luz hace tiempo la famosísima Angelina Jolie.

El bebé nació exactamente este fin de semana pasado, pero la voluntad del matrimonio español sobre mantener en secreto su vida privada ha hecho que se mantuviera el secreto hasta el momento.

La familia de ambos actores han cruzado ya el océano para reunirse con el nuevo integrante de una familia a la que no paran de lloverle las buenas noticias, y es que hace nada Bardem se enteraba de su nominación a los premios de la academia como mejor actor por su papel en la película Biutiful.

No hay una descripción disponible

Aunque durante meses se comentó que el bebé nacería en la clínica Ruber de Madrid, finalmente Pe y Bardem han escogido que el niño naciera en Estados Unidos con el fin de que pudiera tener con ello la doble nacionalidad.

Recordemos que Pe y Javier se casaron en secreto el pasado verano en una ceremonia de lo más íntima celebrada en las Bahamas. Así que su deseo de intimidad también se ha llevado a la práctica durante estos nueve meses en los que la nueva protagonista de Piratas del Caribe no ha realizado demasiadas apariciones en público. Y es que este parto era uno de los más esperados de Hollywood.

Escrito por Laura Casals el 26 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario