Penélope Cruz y Javier Bardem de vacaciones en Itália

Penélope Cruz y Javier Bardem de vacaciones en Itália

La pareja disfruta de unos días juntos con su hijo bajo el sol.

Con el veranito ya tan avanzado, todo el mundo quiere reservarse unos días para descansar y hacer unas vacaciones con la familia, incluso nuestros actores más internacionales. Javier Bardem y Penélope Cruz han hecho un paréntesis en sus agendas para desplazarse hasta tierras italianas, concretamente a la costa napolitana, y disfrutar unos días con su hijo Leo.

Seguramente el motivo que ha llevado a la pareja a escoger el país de la bota como destino vacacional es que Penélope ya ha vuelto al trabajo y se encuentra en Roma rodando Bop Decameron, la nueva película de Woody Allen. Un director al que la pareja debe mucho, pues fue en su film Vicky, Cristina, Barcelona, en el que los dos actores se reencontraron y se enamoraron.

Ahora ya ha hace más de un año que Penélope y Javier se dieron el sí quiero, y seis meses que el pequeño Leo vino al mundo, por eso, la familia Bardem Cruz ha querido disfrutar al máximo de estas mini vacaciones familiares. Durante esta escapada veraniega los dos papis se han volcado a fondo en la atención y el cuidado del pequeño Leo. Ni Javier, ni Penélope han escatimado en besos y atenciones hacia su hijo al que han protegido del sol con una camiseta de rayas y un gorrito blanco, a juego con el bañador de su madre.

No hay una descripción disponible

De todas maneras, estas no son las primeras vacaciones que los tres miembros de la familia Bardem Cruz pasan juntos. A principios de julio se les vio en Rosas, un pueblo de la Costa Brava, acompañados por Eduardo Cruz, hermano de la actriz, y su pareja, Eva Longoria.

Escrito por Vanesa Hereu el 1 julio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario