Paulina Rubio confiesa detalles de cuando perdió la virginidad

Paulina Rubio confiesa detalles de cuando perdió la virginidad

La chica dorada (que está perdiendo el mote gracias a sus constantes cambios de cita con el peluquero) está estrenando disco y tiene que llamar la atención en la medida de lo posible, para conseguirlo ha hablado sobre cómo perdió la virginidad.

En propias palabras de la actriz, cantante y protagonista de escándalos ha declarado que recuerda su primera vez como algo: “muy padre (guay) y muy especial” (sabemos que si estas declaraciones las hizo en México fueron acompañadas de un ceseo marcadísimo, en cambio si fueron en otra parte del mundo, habló con acento mexicano.

¿Pero a qué edad y con quién dejó de ser aspirante para representar a la Vírgen en la Pastorela?

La cantante mexicana que, casualmente el día de hoy da a conocer su más reciente sencillo “Causa y efecto” confesó que durante su primer relación sexual ella y su pareja utilizaron un preservativo: “soy de la generación látex”.

No hay una descripción disponible

La nueva canción de Paulina Rubio cuenta la historia de una chica que le dice a su pareja que si ella ya no lo quiere es porque él se lo buscó ¿Habrá pasado lo mismo con el chico a quien le entregó su “más preciado tesoro”?

Pero… ¿Quién indujo a Paulina en el mundo de las artes amatorias?

Aunque no quiso confesar a qué edad decidió adentrarse a las prácticas del Kamasutra, Paulina Rubio declaró: “Yo era muy chavita. No me crecían ni las bubis, tenía más cuerpo de niña que de mujer, pero fue con el chavo adecuado y lo disfruté muchísimo”.

No hay una descripción disponible
No hay una descripción disponible

De acuerdo a la información que da Paulina, su primera vez pudo haber sido mientras estaba en la Banda Timbiriche (agrupación pop juvenil en la que empezó desde que era una niña y que fueron apadrinados por Miguel Bosé), en esa época era novia de Erick Rubín, un compañero suyo de la agrupación por lo que su primera vez pudo haber sido con él, aunque en realidad, sólo los involucrados lo saben.

Ver Más…

Escrito por Karina Santillan el 30 marzo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario