Paula Vázquez, ¿presentará de nuevo Supervivientes 2011?

Paula Vázquez, ¿presentará de nuevo Supervivientes 2011?

Al parecer Telecinco quiere que la presentadora gallega sea de nuevo la imagen de la próxima edición del programa la “Isla de los Supervivientes”.

Ahora Telecinco y la propia productora del programa quieren que Paula vuelva a la isla para dirigir las conexiones en directo con los concursantes desde la isla.

Todavía no esta nada confirmado sobre la incorporación de Paula en la isla ya que al parecer sería ella la que todavía no había aceptado el trabajo por los motivos de salud que sufrió en ediciones anteriores en la isla.

Después de terminar su carrera en Antena 3 presentando la Isla de los Famosos, Paula tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para quitarla la vesícula: “Me quitaron la vesícula porque las gastritis se estaban convirtiendo en algo crónico, pero a día de hoy estoy muy recuperada. Ya digiero todo tipo de comidas y hago una vida completamente normal. Más que grasa perdí mucho músculo y eso se tarda más en recuperar”.

Aún así, cuando el programa volvió a Telecinco de la mano de Mario Picazo en la isla, Paula aseguró que sentía mucha nostalgia y envidia: “Creo que el tiempo que estuve fue el justo y el necesario. Para mí supuso casi cuatro años con intervalos de meses en Madrid. Fue un cambio brutal en mi vida, hubo un antes y un después de ‘La isla’. Pero físicamente no lo resistía más, no paraba de perder kilos, tenía muchas gastrointeritis, infecciones… y es que las condiciones no eran siempre las más idóneas. Para mí fue un reto personal increíble”.

Escrito por Alba Gutierrez el 8 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario