Paris Hilton podría volver a la música

La gatita de Paris Hilton (Imagen Atodasluces.com)

Para disgusto de muchos, no es una broma. La heredera de la fortuna Hilton parece que quiere volver al mundillo de la música después del éxito de 2006 con su primer disco, ‘Paris’ (aunque, las cosas como sean, lo único que se escuchó fue el single ‘Stars are blind’ que, incomprensiblemente, llegó a los primeros puestos en algunos países).

En fin, el caso es que Paris Hilton ha contado en su Twitter que se ha reunido con Linda Perry, compositora de éxitos como ‘Beautiful’, de Christina Aguilera, o ‘Get the party started’, de Pink, para empezar a tantear el asunto. Y digo tantear porque, por muy heredera que sea, puede quedarse en el intento, como en 2008, cuando quiso sacar su segundo álbum y ninguna discográfica le ofreció contrato.

Pero vaya, la chica sigue erre que erre (es niña de familia adinerada, qué le vamos a hacer) y como siga los mismos esquemas que con ‘Stars are blind’ (ritmo pegadizo, letra facilona y videoclip en el que mostraba su cuerpo semi-desnudo en una playa) tiene todas las de ganar.

No hay una descripción disponible

Además, si se trata de inversión en publicidad, por eso no hay problemas. Paris acude a todas las fiestas habidas y por haber, protagoniza todas las polémicas del mundo rosa que quieras y más y, para colmo, ya se ha encargado de decir lo mucho que le gustaría hacer una colaboración con Lady Gaga: “Cualquier cosa que hagamos será una sorpresa, así que no podéis saber nada sobre ello”.

¿Lo peor de todo? Que la excéntrica cantante del ‘Bad Romance’ ha confesado que está encantada con la posibilidad de trabajar junto a Paris porque se considera una gran fan de su primer disco: “Siempre pensé que ‘Paris’ ha sido uno de los mejores discos que se han hecho. Honestamente, fue un gran álbum de pop”. Si es que Dios las cría, y ellas se juntan…

Escrito por Blanca Sanchez el 3 mayo, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario