Los Bardem se suben al escenario con Prince

Los Bardem se suben al escenario con Prince

La pasada semana los Bardem bailaron a ritmo de Prince,y han demostrado que les corre rock por las venas.

3El pasado martes se pudo ver a la pareja en un concierto en California disfrutando del cantante Prince. Penélope, la reciente mamá, vestía con un pantalón de cuero negro, camiseta gris y melena alocada, junto a su marido, que optó por un look sport, sobre el escenario con siempre el peculiar Prince, durante el concierto que éste dio en California el pasado 14 de abril.

Fue el propio artista quien invitó a los actores al escenario durante un rato. La pareja deactores bailó, cantó y dio muchas palmas, mostrando una estampa digna de una pareja de jóvenes enloquecidos.

Pero los recientes papás no estaban solos, el hermano de Penélope, Eduardo Cruz y su actual novia Eva Longoria presenciaron también el espectáculo californiano, zanjando así los rumores que apuntaban a la existencia de una mala relación entre las cuñadas.

El divertido momento se produce semanas antes de que la pareja acuda al Festival de Cannes, con motivo de la presentación de Piratas del Caribe 4, la nueva entrega de la saga de Disney que protagoniza junto a Johnny Depp.

No es la primera vez que Penélope Cruz demuestra verdadera pasión por la música de Prince, ya que, cuando la musa de Almodóvar fue nominada al Oscar como mejor actriz por su papel en ‘Volver’, Penélope pidió que después de la gala Prince le preparara una de sus fiestas, que según cuenta ella misma “son las mejores”.

losbardem
Escrito por Sara Sanchez el 19 abril, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario