Lo nuevo de Woody Allen con Penélope Cruz

penelopePenélope Cruz se encuentra grabando la nueva película de Woody Allen que ha cambiado de nombre tres veces: primero, pensaron que Bop Decameron sería un buen título; el siguiente nombre elegido fue, Nero Fiddled; y, parece ser que el tercero y último será el elegido, To Rome With Love.

La nueva película de Woody Allen y Penélope Cruz, vuelve a cambiar de título por tercera vez. La película, que se estrenará en EE.UU el próximo 22 de junio, aparecerá con el título  To Rome With Love, tras cambiar de nombre tres veces y es que Woody quiere que su próximo película sea perfecta, por eso su gran indecisión.

La ciudad donde se encuentran grabando la película es Roma, de donde viene el título. To Rome With Love, es un título que se ha elegido por su simpleza y es que todo el mundo lo entenderá. Sin embargo, el anterior título, podría no ser conocido por todo el público porque no todos conocerán que Roma ardía mientras el emperador Nerón tocaba la lira.

Algunos de los personajes que podremos ver en la película, serán: Penélope Cruz, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page y el propio Allen.

Escrito por Sara Sanchez el 21 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario