Lady Gaga acusada de robar ropa interior

Los famosos también hacen sinpa’s (Imagen Ladygaga.com)

Si es que aquí, quién no corre vuela, y sino que se lo digan a Lady Gaga. Hace unas semanas conocíamos que la economía de la cantante no está demasiado fina porque se gasta casi todo lo que gana en sus conciertos (lo que incluye esos antiestéticos vestidos), pero lo de ahora no tiene precio (eso seguro).

Y es que lo de pagar, pues ha sido lo último en lo que ha pensado. Resulta que la cantante recibió unas muestras de lencería de lujo de la firma Rigby and Peller para lucirlas en su próximo videoclip. Hasta ahí, bien. El problema es que debería haberlas devuelto esta semana para que fueran mostradas en las pasarelas puesto que se trata de prototipos únicos, pero parece que a Lady Gaga le han gustado tanto que ha decidido quedarse con algunas, más concretamente, cuatro de las siete piezas.

Y menudo lío se ha armado: la firma ha declarado que “podría paralizarse toda la producción de la colección otoño/invierno 2010 si no aparecen” (lo que les faltaba en tiempos de crisis, vamos).

No hay una descripción disponible

Por su parte, el representante de Lady Gaga no ha querido hacer declaraciones. Quizá se pensaron que, al ser usadas, no eran de vuelva (lógico, por otra parte). En fin, que dentro de poco igual le gritamos: “Al ladrón, al ladrón”. Y es que aquí, si te he visto, no me acuerdo…

Escrito por Blanca Sanchez el 11 mayo, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario