La princesa olvidada

La princesa olvidada

No se trata de ningún nombre de cuento o película, sino de un hecho que ocurrió a doña Leteizia ayer mismo durante su visita a Perú. Un error de protocolo provocó que la princesa española se perdiera en el Palacio del Gobierno Peruano.

Los encargados del recibimiento de los príncipes de Asturias cometieron un error que ha molestado tanto a Letizia como al pueblo peruano, quien pide que los culpables sean despedidos y cesados de sus puestos. Y es que la princesa cayó en el olvido y nadie acudió a recibirla mientras el príncipe Felipe pasaba revista a la Guardia de Honor. Con todo la futura reina española quedó apartada y sin saber qué hacer ni donde ir, ¡un desastre!

Sin embargo la asturiana intentó reubicarse y cuando el presidente de Perú, Alan García, recordó que faltaba alguien en el acto, le dio tal bochorno que se apresuró a pedir que todo el mundo rastreara los mil los rincones del Palacio. Finalmente se produjo el encuentro y para frenar el enfado de la princesa Alan García le cogió del brazo y le besó la mano. Y todo arreglado.

No hay una descripción disponible

Ésta no fue la única polémica que protagonizó la experiodista. Su vestimenta no era nueva sino que ya había llevado el mismo modelito en otro acto, con lo que como era de imaginar le llovieron críticas por doquier. Aún así los príncipes no tardaron en responder que con ello “han querido demostrar que afrontan la situación económica actual como cualquier ciudadano, reduciendo gastos“. ¿Bromean, no?

Escrito por Laura Casals el 26 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario