La princesa Corinna y el Rey Juan Carlos

La princesa Corinna y el Rey Juan Carlos¿Recordáis que hace unos meses el Rey Juan Carlos fue a cenar a un conocido restaurante de Madrid con solo sus hijos? En ese momento ya se especuló acerca de cuales habían sido los motivos de esta reunión familiar tan íntima, y ahora algunas fuentes revelan que el objetivo del monarca era explicar a sus hijos su “especial amistad con la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein”.

En aquella cena llamó la atención que no estaban presentes ni la reina, ni Letizia o Iñaki Undargarín. Y las especulaciones afirman que fue precisamente esa cena el momento escogido por el Rey para explicar a sus hijos su relación con Corinna en un ambiente agradable y distendido, lejano a las formalidades de palacio.

Por lo que parece , entre Juan Carlos y la princesa alemana podría haber una especial amistad, que hace que esta mujer tenga un papel especial en su vida. Algunas fuentes aseguran que ella vive junto a su hija en un chalet de El Pardo, aislada de los curiosos, pero que en los fines de semana, ella ejerce de anfitriona en cacerías en las que participa el Rey, demostrando que realmente es una mujer que ocupa un lugar destacado en su corazón.

Naturalmente, la Casa Real niega todos estos rumores, pero la verdad es que el nombre de la princesa Corinna ya ha sonado en más de una ocasión relacionado con el del rey, como en el caso del libro de Pilar Eyre, La soledad de la reina. También el periódico El Mundo la mencionaba en un completo artículo, como una “bella princesa que triunfa en España” y afirmaba que esta mujer de 46 años está acostumbrada a tratar con la high society y comprometida con numerosas actividades filantrópicas, además de ser aficionada a los safaris, la caza, las regatas, las embarcaciones y la navegación en general.

Fuente imagen: Parahoreca

Escrito por M Dolors Sesplugues el 13 febrero, 2012 | 5 comentarios
Etiquetas: , , , bombazos

La princesa Corinna y el Rey Juan Carlos http://t.co/Xq8YmFHD #corazon #bombazos #juancarlosysushijos

jj | 15 de abril de 2012 | 8:04 am

jo, que pena me da todo esto!
porque no se va, señor borbon!!!!

MARIA CRISTINA | 16 de abril de 2012 | 2:18 pm

Es lo que abunda en este fin de sistema que queda muy poco el adulterio.El que no se vuelva a la palabra de Dios no tendrá vida eterna.Dios hizo el matrimonio la primera pareja Adán y Eva.Lean Mateo 19:3-9 ahí dice Jesús a unos fariseos que ¿no leyeron que el que los creó los hizo macho y hembra?.Por esto el hombre dejará a su padre y madre y se adherirá a su esposa y los dos serán una sola carne.Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. El que no haga caso a las normas del Creador no puede ser feliz porque quien mejor sabe lo que nos hace feliz que nuestro Creador.

Baby | 16 de abril de 2012 | 2:43 pm

Salga de ahí rey de mierda.. Solo hace robar el dinero a los españoles y todos los que trabajan y usted y su familia no hacen nada solo gastar el dinero de los españoles… Fuera todos….los de la familia rela…LADRONES!!

El Azotador de necios | 16 de abril de 2012 | 9:45 pm

Le importa una mierda lo que podais decirle y se volveera a mear encima vuestro a la menor ocasion…..

Déjanos tu comentario