La obsesión de Emma Watson

epoLos famosos y las obsesiones es una combinación tan antigua y tan duradera a la vez como la de los famosos y los perfumes/cosmética o los actores y la música, o viceversa.

Sabemos infinidad de obsesiones de infinidad de celebrities y por más que nos empeñemos en pensar que no habrá nadie más que aumente esta lista con una nueva manía siempre nos acabamos sorprendente y equivocando. La nueva estrella que tiene el (dudoso?) honor de entrar a formar parte de las estrellas maniáticas es Emma Watson. Su obsesión, algo muy difícil de alcanzar (tanto para ella como para el resto de nosotros): la perfección.

Dice la joven actriz que es demasiado exigente con ella misma y que por ello busca la perfección en todos sus trabajos (ya sean en el mundo del cine o en el de la publicidad y moda)  y que en parte debe eso a sus padres, que también eran muy conscientes y valoraban el trabajo duro y las cosas bien hechas: “Mis padres son muy estrictos en cuanto al trabajo y así me lo han inculcado; tanto a amar y respetar lo que hago como a querer sentirme orgullosa de ello. Aunque, por otra parte, es algo muy irritante a veces porque me obsesiono con la perfección. Soy mi peor crítica, siempre quiero mejorar y llegar cada vez más lejos”.

eg

Confiesa en una entrevista para una publicación de moda que esto a veces es un problema, ya que se presiona demasiado y se estresa sin necesidad al exigirse demasiado a ella misma; pero, por otro lado, es consciente de los logros que ha conseguido y se siente muy satisfecha de todo lo hecho hasta el momento:

 

 

Fuente: Terra

Fotos: Todocorazón

Escrito por Patricia Meijide el 1 febrero, 2013 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , Noticias

[...] Continuamos con una de nuestras chicas favoritas, nuestra querida Emma Watson quién como todo hijo de vecino tiene sus obsesiones, y la suya es que le salga todo perfecto. Nos lo cuentan en Todocorazón. [...]

La otra cara de la perfección | 7 de febrero de 2013 | 1:01 pm

[...] no mucho os contábamos en Todocorazón que la famosa actriz Emma Watson estaba obsesionada con la perfección en su trabajo, algo que no era del todo positivo ya que, si bien su faceta profesional siempre estaba a la altura [...]

Déjanos tu comentario