La Duquesa de Alba sufre un accidente

La Duquesa de Alba que a sus 85 años pasó por el altar recientemente con Alfonso Díez, ha sufrido una caída en el Palacio de Dueñas de Sevilla y se ha hecho una fisura en la pelvis.

¿Pensáis que la edad de la Duquesa influye en la caída o le podría haber pasado a cualquiera?

 

La Duquesa que ha escrito un libro “Yo, Cayetana” y pensaba presentarlo en la tarde de ayer tuvo que cancelarlo debido a su caída.

Según fuentes cercanas, Cayetana  se encuentra bien y está ya de vuelta en su residencia del palacio de las Dueñas, después de haber pasado la mañana en el hospital.

Los médicos que la han tratado le  han recomendado reposo absoluto  por lo que la presentación de su libro  se ha pospuesto aunque se desconoce la fecha final.

La presentación del libro estaba prevista en los Reales Alcázares de Sevilla y en el acto iban a intervenir la duquesa de Alba y el periodista y escritor Antonio Burgos.

Esta biografía guarda algunas sorpresas. Además de revelar su éxito en las cuestiones sentimentales. Otro curiosidad que podemos encontrar en sus memorias es que en alguna ocasión, la Duquesa votó al PSOE.Ella se queda con Felipe González con el que mantiene una amistad.

“Yo me mato por el rey Juan Carlos”, afirma con gracia en su libro. Según Cayetana en sus 85 años ha vivido la quema de iglesias y la ciudad en llamas  cuando se marché y vino la República.

Imagen: rankingfamosos

Escrito por Sara Sanchez el 27 octubre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , bombazos

Déjanos tu comentario