La dieta de Raquel Bollo: gitano que veo, gitano que me …

Raquel BolloA Raquel se le está quedando un tipo de vedete cupletera fantástico con el régimen que está haciendo en la isla. Pero ella ya tenía su secreto de belleza especial: la Dieta de la Bollo… gitanico que veo, gitanico que me … Y es que Raquel es una hembra hambrienta de protagonismo y parné. Ha conseguido estar en la tele 23 horas de 24. Sigue esta dieta y ponte divina como la Bollo, que en menos que canta un gallo te monta un pollo.

Raquel Bollo es muy fuerta, pero que muy fuerta… tira a tres kilómetros y acierta. Y es que la Bollo tira con pistola supersónica a matar para conseguir todo lo que quiere. No en vano le llaman en los círculos más viperinos ‘la tragaperra’, que se lo traga to con tal de que sea dinero.

Y es que la Bollo sigue una dieta muy pensada y urdida para verse tan divina: la suya propia. Variada no es, la verdad, porque si tenemos en cuenta que se basa en gitanos de pura raza…

Primero, se zampó a Chiquetete para hacerse un nombre en el famoseo más cañí… y no dejó títere con cabeza. Lo de los malos tratos trajo cola, y no de la de pegar (esto trataba de ser un chiste).

No hay una descripción disponible

Raquel se puso la pashmina y la sombra de ojos (y mucho rimmel para que se le corriera a la mínima) e iba de plató en plató llorando su maltrato… Yo aquí no entro… pero ella sabrá. Mira tú dónde está ahora… y dónde estaría si no la hubieran pegado un par de hostias (que conste que estoy totalmente en contra de la violencia, pero así es como sucedió).

Luego, ya metida en el famoseo, empezó a hacerse la tertuliana sabelotodo, y estaba de guantazo (ésto no era un chiste). Pero la Bollo tenía hambre y tenía que seguir su dieta.

No hay una descripción disponible

Le tocó el turno a Luis Amaya… las malas lenguas dicen que pierde una de aceite que riéte tú del Prestige… Yo aquí ni entro… ni me gustaría entrarle nunca… Otro gitano pa la dieta la Bollo. Esta relación terminó misteriosamente. Quizá ya no les daba dinero…

No hay una descripción disponible

Su dieta especial de follarse a gitanos elegidos, a terminado, por el momento, con su nueva adquisición, otro gianillo al que llama ‘el negro’ o ‘su negro’… ay, mamá que será lo que tiene el negrooooo… al que aún no conocemos pero al que no tardaremos en conocer.

En cuantito echen a la Bollo de la isla, todos los gitanos en guardia, corréis el riesgo de ser follados…

Escrito por admin el 1 junio, 2007 | 6 comentarios
Etiquetas: , , , , , Noticias

Manuel G.R. | 17 de noviembre de 2012 | 1:10 am

Hola Raquel me gustas más que el turron de almendras estas imponente que jilipollas el chiquetete de perte te reconozco tu sinceridad eres mi musa en la distancia me gustaria conocerte en persona me tienes enamorado eres encantadora me gustas mucho
un un besito de los más bomotos del mundo para ti de un admirador tuyo

Manuel G.R. | 17 de noviembre de 2012 | 1:12 am

Hola Raquel me gustas más que el turron de almendras estas imponente que jilipollas el chiquetete de perte te reconozco tu sinceridad eres mi musa en la distancia me gustaria conocerte en persona me tienes enamorado eres encantadora me gustas mucho
un un besito de los más bomotos del mundo para ti de un admirador tuyo elige bien que todos te salen ranas y no tienen personalidad de honestidad con tu persona un beso

Jorge | 7 de enero de 2013 | 9:49 pm

Pues vaya con la bollo.!!que encima de “comerse”gitanitos,tampoco paga la ropa que compra,una tal Manuela Amaya la denuncio en la revista Salvame y que como no le pago tuvo que cerrar el negocio….A lo mejor era familia de ese otro amaya que se tinco antes.!!!Vaya mujer

MARIA | 19 de julio de 2013 | 4:59 pm

RAQUEL DIME EL REGIMEN DE SOBRES QUE HAS HECHO TE HAS QUEDADO DE LUJO

Maribel | 24 de julio de 2013 | 2:10 pm

Raquel dime cual es la dieta de los sobres, porfía

dolly | 29 de abril de 2014 | 11:26 pm

hola raquel quiero saber cual fueron los sobres ue tomo y donde los consigo y la dietaque llevas estas guapisima

Déjanos tu comentario