La cantante Bebe saca nuevo disco

La cantante bebe a sus 33 años saca nuevo album con un nuevo giro a sus discos anteriores. Con su primer disco en 2004, Pa fuera telarañas, arrasó. Tras un gran parón debido a que la fama le agobiaba, sacó en 2009 su segundo disco. 2 años después, y con un embarazo de por medio, la cantante saca su tercer album y nos presenta su single: Me pintaré.

Bebe es una extremeña que se fue a Madrid con 25 años, en busca de un trabajo y comenzó su carrera musical en 2004, cantante de bar en bar.  Publicó su primer disco, Pa fuera telarañas, una colección de canciones que poseían una mezcla de valentía, rebeldía, rabia y un extraño punto de ternura.

Su single más destacado fue “Malo”, una canción que denunciaba el puñetazo de un delicado y preocupante tema como el de la violencia de género. En general, su primer disco tuvo un gran éxito musical y vendió más de medio millón de álbumes.

La gran popularidad que empezó a tener Bebe, le hizo dejar por un tiempo el mundo musical y televisivo porque se agobiaba y se centró en la actuación. Cinco años después, en 2009, lanzó su segundo disco, Con Y. Este disco no logró superar las expectativas de ese fenómeno que supuso su primer álbum.

El 28 de octubre de 2011 la cantante comenzó a prepararse en los estudios Ferber de París para mostrar a la prensa española las canciones de su tercer disco

Un vídeo colgado en YouTube hace semanas daba a conocer un adelanto de su primer single, “Me pintaré”. Seguro que no deja indiferente a nadie, ya que a pesar de mostrarnos a una Bebe tan arrolladora como siempre, los esquemas sonoros cambian totalmente, centrándose más en el rock. Este último disco lo ha llamado Un pokito de rokanrol y se publica el próximo 7 de febrero.

Imagen: elpais

Escrito por Sara Sanchez el 29 noviembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , bombazos

Déjanos tu comentario