La boda de Ricky Martin

El atractivo cantante tan deseado por miles de mujeres,Ricky Martin, se casa el próximo 28 de enero en Nueva York con el que es su actual novio, Carlos González.

El cantante de Puerto Rico y residente en Nueva York, se casa este mes con su novio Carlos González. La pareja pasará por el altar en la ciudad estadounidense, donde, el pasado 24 de junio se aprobó el matrimonio homosexual.

Desde que Ricky Martin, hizo pública su homosexualidad en marzo de 2010, el cantante, que el pasado 24 de diciembre cumplió 40 años, se ha manifestado a favor del matrimonio homosexual.

Ricky Martin que nació en Puerto Rico, donde el matrimonio homosexual no es legal, declaró que debería legalizarse, diciendo:  “Es lo que deseo, que se le diga no al discrimen, para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país”.

Desde que el cantante declarara su homosexualidad, ham participado en multitud de actos a favor de los homosexuales. En marzo, recibió el premio Vito Russo de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

Imagen: wickedmagazine

Escrito por Sara Sanchez el 2 enero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , bombazos

Déjanos tu comentario