Kate Moss, ¿boda de penalti?

kSu novio le hace un bombo y ahora se quiere casar con ella.

La escuálida Kate Moss y el cantante politoxicómano Pete Doherty (el que escupe a los reporteros, el mismo que viste y calza) planean casarse en un registro civil en Londres. Según el periódico británico The Sun, la pareja quiere contraer matrimonio en el mismo sitio que se casaron, en 1969, el ex Beatle Paul McCartney y su primera esposa Linda. Es el registro civil del barrio de Marylebone, donde Moss, de 32 años, quiere dar el "sí quiero" a Doherty, de 27 años.

El rotativo asegura, en base a declaraciones de amigos de la pareja, que los enamorados desean casarse el día 16 de enero, que es el 33 cumpleaños de la modelo, o poco antes de Navidad. Tendremos que esperar para ver esta boda entre dos personas que han vivido al límite. El cantante de los Babyshambles cree que McCartney es un gran modelo a seguir, por eso quiere casarse en el mismo sitio que su ídolo. La publicación asegura que en la fiesta habrá mucho lujo y celebridades a punta pala. La luna de miel, al parecer, sería en las Islas Barbados. Pero… con lo moderna que es Kate, lo desenvuelta y ligerita que es, y con lo modernísimo que es su novio, ¿no se estarán casando de penalti? Conociéndoles podemos asegurar que no, pero según apareció en todos los medios de comunicación, la actriz podría haberse quedado embarazada del rockero. El universal.com ya se hacía eco de esta noticia hace unos días. Aseguraba que la rubia iba a dejar pasar unas semanas antes de lanzar el comunicado bomba.

También hablaba de ello el prestigioso Sunday Mirror que decía que un tío carnal de Pete Doherty había sido su fuente directa: "He hablado con Pete dos veces sobre el bebé y me ha confirmado que Kate está embarazada". La modelo, que ya es madre de una niña, se ha sometido a una ecografía y se encuentra en perfecto estado, según el indiscreto pariente ¿Boda de penalti? Parece que el gol ya está metido…

Escrito por admin el 27 octubre, 2006 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario