Irina Shayk y Bar Refaeli pelean por Cristiano

irina shaykLas supermodelos Irina Shayk y Bar Rafaeli discutían por Twitter por el futbolista Cristiano Ronaldo. Al parecer, el guapo futbolista, las tiene a todas tras él.

 

 

 

 

Las supermodelos acaban de protagonizar lo que se podría calificar como una pelea. En plena Eurocopa, Irina Shayk y Bar Refaeli están a la gresca en Twitter por el futbolista Cristiano Ronaldo.

Irina Shaijlislamova a sus 26 años es una modelo rusa conocida como Irina Shayk. Su actual pareja es el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Bar Rafaeli, un año mayor que Irina también es una supermodelo aunque israelí y muy conocida por su pasada relación sentimental con el actor Leonardo Di Caprio.

La modelo israelí quiso dar su opinión sobre el jugador del Real Madrid durante el partido de Portugal y la República Checa. A pesar de que el futbolista marcase el gol de la victoria y gracias a él la selección portuguesa lograse meterse en las semifinales de la Eurocopa, a Refaeli no se le ocurrió otra cosa que decir: “¡Lo único que puedo pensar cuando veo a Ronaldo es que su gomina debería estar prohibida!” decía Bar Rafaeli en su cuenta de la red social Twitter. Aunque, el futbolista ni le respondió a esto. Sin embargo, hay alguien que se ofendió por el comentario de Rafaeli, la novia actual de Cristiano que le respondía por Twitter: “Bar Refaeli, ser una envidiosa no es nada glamuroso. Aprende a amar”.

 

¿Qué intención pensáis que llevaba la modelo Bar Rafaeli con dicho comentario?

 

 

 

 

 

Imagen : el diario de caracas

Escrito por Sara Sanchez el 24 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario