Harper Seven en Twitter

Harper Seven en Twitter

La hija de los Beckham vuelve a salir en Twitter.

La hija de la familia Beckham, que nació hace casi un mes, sale por segunda vez en una foto junto al padre, que la feliz mamá ha subido a la red social Twitter.

En la fotografía aparece el futbolista con su hijita acurrucada y descansando sobre su pecho, desde luego, el papá es todo un romántico.

Harper, con un traje de florecitas, aparece junto a Beckham que desconocemos el por qué de lucir un gorro de lana en pleno verano.

Los padres están radiantes de felicidad. Días después de dar a luz mediante una cesárea, Victoria escribió en su Twitter: “Harper es la niña más hermosa que he visto, me he enamorado de nuevo”.

El padre no se ha quedado atrás y ha querido tatuarse el nombre de su hija en el pecho. “Estoy muy orgulloso y emocionado de anunciar el nacimiento de nuestra hija Harper Seven Beckham”. Harper Seven es la cuarta de la familia y la única mujer entre sus hermanos.

Los papás están tan enamorados y felices de su pequeña que desde su nacimiento, David se ha tatuado a la niña; la fotografían continuamente; el futbolista se ha serigrafiado en sus zapatillas su nombre; incluso, han hecho una réplica de sus manos y pies en oro. Los papás se han gastado en esto 1100 euros.

Sin duda, estos padres cuidarán bien de su pequeña Harper.

Escrito por Sara Sanchez el 8 agosto, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario