GH: Dani Rubio masturba a Laura delante de Kiran y Pulpi

qLos dos concursantes se han pasado de la raya haciendo sexo público.

Como diría Carmen Alcayde, ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!… se nos han erizado los vellos de todo el cuerpo al leer hoy en la página oficial de Gran Hermano semejante noticia ¡Escándalo, es un escándalooooooooo! No hay que ser Raphael para darse cuenta de la dimensión de este escandalazo. Resulta que Laura, la aprendiza de Belén Esteban de serie B, ha pasado un buen rato con Dani "El Sucio". Según la página web, "Hay indicios de que se ha producido una masturbación en toda regla en el salón de la casa de Gran Hermano mientras Pulpillo y Kiran estaban de tertulia".

Nos parece muy bien que den rienda suelta a su pasión, pero la pregunta es… ¿No podrían haberse ido a una habitación vacía? ¿O es que lo que buscan a toda costa es dar el campanazo, montar un escándalo y llamar la atención a toda costa? La página web sigue contando "Dani Rubio y Laura han decidido continuar con su peculiar relación y, tras haberse acostado el otro día contrarreloj, se han tomado las cosas con la mayor naturalidad. Él empezó a calentar a la rubia de la casa hasta llegar a sus partes más íntimas. Fue entonces cuando comenzó la masturbación. Él le aseguró que ninguno de los presentes se daría cuenta pero la cara de Laura lo dijo todo". A éstos dos se les ha ido la cabeza, pero de qué manera… 

Y nosotros seguimos en nuestras trece… si ya por si mísmos, estos dos personajes son repugnantes, juntos son de arcada. Y seguimos diciendo: ¿Qué pensará el hijo de Laura, el pobre nene pequeño, cuando vea las imágenes o alguien se burle de él en el patio del colegio? Recordemos que escuchando el audio de la hora sin cámaras en la que, muy supuestamente, Laura y Dani Rubio mantuvieron relaciones, la madre de la rubia tatuada dijo que era "lo más divertido que hasta ahora ha pasado en Gran Hermano" y que le hacía gracia. Mi hija hace eso en la televisión, y con semejante bicho, y la cojo de las coletas y me la llevo a casa y los familiares de él otro tanto ¡Qué vergüenza! Vamos a ver todos este jueves el programa a ver si a la buena mujer le sigue haciendo gracia el comportamiento de la hija que tiene.

Kiran y Pulpillo estaban en el sofá de enfrente, dudamos que no se dieran cuenta. No imagino el bochorno que debieron de pasar ¡Fuera de la casa Dani Rubio y Laura ya! Qué falta de respeto tan grande…

Escrito por admin el 21 noviembre, 2006 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , Noticias

Anónimo | 25 de noviembre de 2006 | 12:27 pm

que guena esta la rubia

Anónimo | 25 de noviembre de 2006 | 4:06 pm

la teri se ve que es mala como la tiña no te fies de las viejas delgadas

Déjanos tu comentario