Fotos de Harry Potter desnudo… ¡El mago enseña su varita mágica!

Fotos de Harry Potter desnudo... ¡El mago enseña su varita mágica!Tiene su morbo ver al pequeño mago con toda la varita mágica al aire… Abracadabra… pata de cabra… Crece, crece y se alarga… ¡Qué descaro!

Daniel Radcliffe, más conocido como Harry Potter, actúa en la obra de teatro de Peter Shaffer ‘Equus’, que ha sido calificada como una obra maestra. Mira la galería de fotos para ver al pequeño mago actuando…

No hay una descripción disponible

El personaje de Radcliffe, Alan Strang, aparece desnudo sobre el escenario por exigencias del guión. El actor, de 17 años, dijo: "Como actor joven, la oportunidad de actuar en la galardonada obra teatral de Peter Shaffer ‘Equus’ es un sueño hecho realidad". "Alan Strang es un personaje increíblemente complejo y oscuro y me siento honrado de que se me haya encargado interpretarlo y trabajar junto a Thea Sharrock (responsable del montaje de esa pieza teatral) y Richard Griffiths".

Ya… esto es como cuando a todas las actrices pechugonas y patilargas las hacen desnudarse por exigencias del guión.
El guión que le hace salir en bolingas a Harry Potter, no tiene desperdicio: "La obra trata de los intentos de un psiquiatra de explicar por qué un joven mozo de cuadra había atacado a los caballos de un establo y los había dejado ciegos con un metal al rojo vivo", leemos en eluniversal.com.

Escrito por admin el 8 marzo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario