Eva Longoria sigue adelante con su vida post Eduardo Cruz

Puede que Eva Longoria haya terminado su relación con Eduardo Cruz hace relativamente poco tiempo pero aquello no implica que la exitosa actriz y productora no esté ya pronta para salir con otros hombres. Concretamente, la joven “Mujer Desesperada” ha sido vista junto a el actor latino Amaury Nolasco comiendo en un restaurante de Los Ángeles y fuentes cercanas a la escena afirman que vieron chispas volar entre estos dos.

Por otro lado, el representante de la actriz ha dicho que entre estos dos únicamente hay una fuerte amistad. Algo que no tendríamos problema en creer si no fuera porque se trata del mismo representante que negó su rotundamente pública relación junto a el hermano menor de Penélope.

Longoria y Cruz estuvieron juntos durante poco más de un año. La actriz le conoció en una fiesta sobre el mes de febrero del 2011 cuando se estaba divorciando del jugador de baloncesto Tony Parker. Desde aquel momento los dos se volvieron completamente inseparables y aunque la actriz nunca lo confirmó oficialmente a la prensa, sus apariciones públicas estaban marcadas de afecto. La pareja finalmente puso el fin a su relación este pasado 8 de marzo, presuntamente pues Cruz quería casarse con Longoria y Longoria no estaba interesada en llevar su relación al siguiente nivel tras su difícil ruptura con Parker.

Escrito por Jose Azambuya el 28 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario