Especial: Jaime Cantizano es gay y está liado con Fran Dieli de OT

jMadre mía la que está liando este chico en Internet y, si no, poned las palabras ‘Jaime’ y ‘Cantizano’ en el google y ya veréis la cantidad de “se cuenta, se dice, se rumorea” que el muchacho es gay. Sitios web, foros, blogs… que si Jaime es muy hetero, que si es Maricristy… Veámos unos ejemplos sobre estas especulaciones.

En mi arroba.com leemos: “La pregunta la dejo en el aire: ¿Jaime cantizano es gay? De la entrevista que publica esta semana la revista Sorpresa no se desprende claramente que sea gay, pero se intuye: ‘tengo miedo a que me hagan daño’, se titula la entrevista, en la que se descubre que el presentador está actualmente sólo y se habla también sobre ‘un gran amor’, pero no se revela su nombre. Después de leer la entrevista completa he llegado a la conclusión clara de que es gay, pero también creo que él no quiere salir del armario. Dice que le gusta practicar la natación y que de pequeño no le gustaba nada el deporte. En fin, una historia idéntica a la mía. Sobran más palabras”, dice el escritor. ¿Pero son acaso pruebas concluyentes? A esto que va y le responde otro internauta: “¿¿Que le gusta la natación y de pequeño no le gustaba el deporte?? Dios mio, es maricón perdido!!!!” (¡Jajajjajja… No coment!).

En Chueca.com, un internauta responde a otro que dice que Jaime tiene novio en su pueblo: “será uno de sus chicos porque parece ser que tiene más de uno.  Este es de un sitio de Santander, tiene una tienda de ropa, es guapísimo y muy simpático. Les han visto por aquí juntos y lo sabe todo el mundo”. Cágate Manuela, ¿y tú no has echado un currículum en el Tomate, chaval? Se ve a la legua que lo tuyo son las pruebas fehacientes.

En el mismo site, otro responde: “Se ha casado el mes de mayo con un chico de Sevilla”. Santander, Sevilla… o tiene las patas muy largas o coge mucho avión, el mozo.

El blog de Marta Cibelina, periodista del diario 20 Minutos, escribía sobre la loba herida de Bárbara Rey: “Fuentes bien informadas afirman que cada vez que acude al programa Dónde estás corazón, cual jaca cartujana emplea con Jaime Cantizano las técnicas más refinadas de acoso y derribo. Bárbara, incansable, no pierde las esperanzas”.

Corriendito que le responden los lectores: “Ja,ja, que Bárbara le tira los tejos a Jaime? Por favor, si los de la calle sabemos que este chico tan guapo y tan estupendo nunca ha querido definirse públicamente (signo claro de que está muy bien definido) que no sabrá ella. Son ganas de buscar morbo donde solo hay buen rollo y por supuesto la convicción de que al presentador no se le van a disparar las hormonas y no va a poner a Bárbara en ninguna situación comprometida”. (En cristiano, esta chica tan bien educada se venía a referir a que el Cantizano pierde aceite virgen extra a base de bien.)

Pero no es la única que contesta: “¿Jaime Cantizano es gay? Por Dios, el mundo se acaba” y otro que dice “bueno, Jaime Cantizano ha reconocido en una entrevista en este mismo periódico ser gay… (20 Minutos) ¿de qué va esta Bárbara? ¿no le han dicho que no hay arreglo para los gays?” ¿Es que los gays están estropeados?, me pregunto. 

Otro se apresura a escribir: “la pasada primavera, se oyó decir que Jaime Cantizano se casaba en los juzgados de un pueblo cercano al mío con su pareja de los últimos años… ahhh !! se me olvidaba… ambos gayssss”. Pero de qué pueblo eres tú, criatura? No nos dejes con la miel en los labios (menores). “A mí me pareció perfecto pero no entendí que si lo hacía en un juzgado, luego él no hiciese el más mínimo comentario (aunque esté en su derecho de no hacerlo)”, acaba este internauta.

Otro sale en defensa del Jamito: “¡Jaime Cantizano no es gay! Vamos las personas que vivan en Madrid y hayan tenido la suerte de verlo, verán que está felizmente comprometido…  con una chica, muy guapa por cierto. Besos” Besos a ti, guapo, que te como toa la boca…
Otra, muy fina, se lamenta: ”la pena es que es marica, lo se porque mi hermana trabaja en Antena 3 y lo sabe todo el mundo, una pena”. Con todos los respetos, querida… la pena es para tí que te mueres por tocarle el banjo.

Aquí os dejamos otros curiosos comentarios de los lectores del diario 20 Minutos:
“Una antigua compañera me confirmó que era gay, lo vio en la boda de un amigo con su compañero sentimental. No es malo, pero tampoco lo reconoce. Dicen las malas lenguas que se ha vuelto un creído, y nunca viene por Jerez, en fin…”

“Es totalmente cierto que es gay. Vive con un chico desde hace ya tiempo. Es muy precavido y nunca se ha dejado fotografiar sin camisa ni en bañador. Pero está buenísimo. En el gym le veo a menudo y tiene unos pectorales preciosos, aunque unas piernas algo delgadas”.

Y este comentario tan salao, salido del puño y letra de algún Richal o de algún Yoni o de algún Kevin Jesús os lo dejo así, tal y como lo escribió la criatura que os hará más gracia: “jaime tenia su novia para casace y la dejo en el alta lo se de buenas tinta” Perdonad, pero… ¡Jjajajjajajjaja!

Y seguimos para Bingo. En una entrevista para el mundo.es en la que Jaime tenía que contestar las preguntas de los internautas, viene uno y le pregunta con toda la mala intención: “¿Eres consciente de que levantas pasiones en el mundo gay? Un besazo cuerpazo! Alex” A lo que Canti responde, “Sí. Y en el plató algún invitado me ha lanzado una directa. A cualquiera le gusta sentirse deseado, admirado y, en algunos momentos, adulado”. Mira Cantizano, vaya respuesta de bofetón, que soso eres y qué encantado estás de haberte conocido.

Entre las cientos de encuestas cuestionando como moja el churro el Cantizano, destacan las de yahoo.es, las de chueca.com y las de ya.com. Esta última nos da estos resultados a la pregunta “¿Es gay Jaime Cantizano?:  Creéis que es gay Jaime Cantizano?” Las respuestas son claras: Sí, un 52%, No, un 26% y Pasapalabra, un 22%. Osea Jaime, que España piensa que te gustan con bigote.

En Ya tv.com, otro chico habla: ” Efectivamente Jaime Cantizano es gay. Vive con un chico en Madrid. Le conozco del gym”. Bueno, de Santander a Sevilla y luego en Madrid. Pero esta afirmación obtiene una graciosa respuesta: “no es gay, le van las mujeres más que las marcas caras”.

Dando un paso más allá y rizando el rizo y tirando el tirabuzón, Elvilmetal.com nos sorprende con una afirmación que hace que son hiele la sangre… un internauta responde a otro que dice que ha visto a Canti dándose el lote con otro chico “¿Jaime Cantizano? Pos entonces le ha puesto los cuernos a su novio (Martín) o ha roto con él… Vamos, la última noticia que tengo de Martín y él es de hace un año, así que muy actualizado no estoy…” Osea, que el presentador que se recorre toda la geografía de España tiene novio y se llama Martín y encima le ha puesto cornamenta? Este mismo lector debe conocer al presentador porque da pistas de donde encontrarlo: “Si tu presentador nocturno lo es también de tarde y le gusta mucho el corazón, pásate por un famoso bar de la Plaza del Carmen esta noche y tendrás la respuesta”.

Y ahora el bombazo… en esta web aseguran que Jaime está liado con… Fran Dieli de Operación Triunfo, que será muy amiguito de Edurne, sí, pero como no se junten para hacerse trenzas el uno al otro, ya me dirás… “Y el Cant… digo, el presentador ese, ¿estuvo con Dilei? ¡Vaya mal gusto!, ¿no…? (el gusto del estilista de Soraya, por poner un ejemplo…) En fin, Fran tiene un pelo maravilloso, que es lo importante… Y Edurne también… Y Soraya. Pues Soraya tiene pelo… qué tal y cómo está la cosa no es poco! Lo del ex (no se su nombre) se rompió antes del verano…”, acaba contando este internauta.

Buffffffffffff… ¡esto sí que es un cotilleo!

Escrito por admin el 2 febrero, 2007 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , Noticias

"la vecina de enfrente" | 1 de febrero de 2007 | 3:35 pm

Dónde hay que firmar?????

Ike Janacek | 4 de febrero de 2007 | 5:53 pm

No, no… lo del G8 no iba por Gran Hermano sino porque son 8, por el G8 del banco mundial y por hacer la tontada. Ya puestos… creo que este año tampoco vería el programa si fuese con estos tipos.

Déjanos tu comentario