El descuido de Jennifer López: Nos enseña toda la raja del culo

jennifer lopez¡Pero Jenny! Vaya despiste guapa… ¿Quieres verle toda la hucha a J.LO en un descuido? Mira la galería de fotos. Insert Coin!

Pero Jennifer, hija, vale que tienes un culo de escándalo (de hecho tienes las santas posaderas aseguradas en muchos miles de dólares) pero ir enseñando toda la raja por ahí… Tú has confundido libertad con libertinaje, guapa.

¿Acaso no has acertado bien con la talla de jeans? ¿te ha crecido el pandero últimamente y no te cabe semejante masa de carne? ¿Te has pasado con los carbohidratos? ¿Te has puesto tibia migas en casa de la mami? Se podrían hacer muchas maxiburgers XXL de éstas que quiere prohibir el Gobierno con tu trasero, ¡ay qué ricas! Ni que decir tiene que tu pedazo de cucu es de pan y moja pero si te descuidas eso va a parecer un globo aerostático, mona… A todos aquellos que quieran saber la dieta y el ejercicio que hace la Jenny para tener el culazo más envidiado de Hollywood, ¡atentos! El jueves publicamos en TodoCorazón todos sus secretos de ese culo de acero a prueba de granadas duro como la piedra pómez.

¡Qué raro que Victoria Beckham no te haya cogido de los pelos ya de pura envidia como hiciera con la Obregón en el gimnasio madrileño que ambas compartían al rumorearse que la bióloga patas de canario iba detrás de tu Beckham… Porque ya se sabe que la Vicky si algo tiene es que es de lo más serpiente envidiosa que ha dado la madre Tierra y tú tienes un culo de girarse por la calle para tocarte con las manos el bolero de Ravel…

¿Pero dónde vas enseñando todo el monedero, Jenny? ¿Acaso quieres que te echen monedas en la máquina tragaperras? ¿Cuántas más monedas más lo meneas? ¡Prepárate que voy con todas las pesetas viejas, que me han dicho en el banco que no me las canjean por euros y no les encuentro otro servicio!

Escrito por Jesus del Pozo el 19 septiembre, 2010 | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , Noticias

alex | 10 de abril de 2012 | 3:36 pm

cual es su descuido o

tata | 19 de abril de 2012 | 11:38 pm

yo creo que el que ha escrito esto es un maldito transexual que quiere ser mujer y se mete con jeni que es una diva y es madre.

CARMUCA | 19 de abril de 2012 | 11:39 pm

me parece JAMÓN QUE JLO ENSEÑE LA RAJA POR DONDE MARK LA ENCULABA

cyber | 28 de julio de 2012 | 4:26 am

Sí quiere mostrar lo que tiene a buena hora, es libre de hacerlo. Después de todo es su culo y de nadie mas.

Déjanos tu comentario