David Beckham a lo Marilyn Monroe en Afganistán

David Beckham es un encanto (Imagen Emporio Armani)

Si es que este chico es una auténtica monada. Podrá parecer todo lo superficial que quieras, pero lo cierto es que se toma muy en serio su papel en el mundo del artisteo y famoseo internacional y así nos lo ha demostrado.

Como hiciera Marilyn Monroe en los años 50, David Beckham ha decidido mostrar su apoyo a las tropas británicas que se encuentran en Afganistán y, de hecho, ha asegurado que siente “admiración” por la labor que están desempeñando allí. Eso sí, nada de cantar el cumpleaños feliz o protagonizar el momentazo de Marilyn con la falda… Sí, una lástima.

Pero como lo de cantar no es suyo, apostó por lo seguro. Como buen futbolista (aunque lesionado por la rotura en el tendón de Aquiles que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego previsiblemente hasta septiembre), se puso a darle unos toques suaves al balón con los soldados británicos. Por eso de hacerles pasar un día divertido y tal.

Eso sí, seguro que la Posh no le acompañó en su hazaña por muy británica que sea. Y es que, ¿alguien se imagina a Victoria Beckham bajo ese sofocante calor y ese ambiente polvoriento? Ella que no se baja de sus tacones, como para presentarse desaliñada… Mejor no ir y san se acabó.

No hay una descripción disponible

En fin, a la espera de nuevos acontecimientos, parece que la próxima aparición pública de este encanto será ya en el Mundial de Sudáfrica, donde podría ir como parte del equipo técnico. ¿Qué tal si me arregla a mi unas tuercas que tengo medio sueltas?

Escrito por Blanca Sanchez el 26 mayo, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario